AHORRO

Nuestra máxima es la de ofrecer al cliente los productos que más se adecuen a sus necesidades. No sólo pensamos en el gran inversor, sino que también tenemos en cuenta al pequeño ahorrador, desde J&J Estrategias de Inversión ofrecemos a nuestros clientes la gama de productos de Catalana Occidente una compañía consolidada y con un gran prestigio en el sector asegurador Español.



AHORRO CRECIENTE

Con el Seguro ahorro creciente irás generando un capital de ahorro con el que conseguir todos tus proyectos.

Rentabilidad

Tu dinero crecerá cada dia gracias a la rentabilidad garantizada y, además, contarás con una rentabilidad adicional que se te irá abonando gracias a tu permanencia.

Fiscalidad

El Seguro ahorro creciente tributa cuando se percibe la prestación como rendimiento del capital mobiliario y está sujeto a una retención del 19% cuando el tomador y el beneficiario son la misma persona.

En caso de fallecimiento del asegurado, las prestaciones que reciba el beneficiario tributan por el Impuesto de Sucesiones y Donaciones y podrá contar con importantes deducciones dependiendo del grado de parentesco entre el tomador y el beneficiario


Totalmente flexible

Tú decides si quieres aumentar o disminuir la prima regular i/o aportar pagos extraordinarios, sin limitación de prima.


Liquidez

Podrás disponer del dinero a partir del primer año sin penalización.


Garantías complementarias

Testamento online, Segunda opinión médica (enfermedades graves), Rehabilitación cardíaca y Atención médica telefónica las 24 horas.


Ventajas fiscales

Los rendimientos obtenidos no tributan hasta el momento de su disposición


Capital adicional

En caso de fallecimiento del asegurado, de invalidez permanente y absoluta, o bien en caso de enfermedad grave.

VIDA CAPITAL

Con Vida capital te garantizamos el crecimiento seguro de tus ahorros y, al mismo tiempo, tendrás las ventajas de un seguro de vida. Decide la cantidad que quieres aportar y cuenta con una excelente liquidez.

Fiscalidad

Los rendimientos del Vida capital tributan como rendimiento del capital mobiliario y se aplica un 19% de retención en el momento del rescate de los valores garantizados. Si el asegurado fallece, las prestaciones que recibe el beneficiario tributan a través del Impuesto de Sucesiones y Donaciones. Los impuestos pueden disminuir en función de la relación de parentesco que exista entre el tomador y el beneficiario.


Inversión en continuo crecimiento

Disfrutarás de una rentabilidad garantizada fija el 1r año y posteriormente se actualizará cada 3 meses.


Primas suplementarias

Con posibilidad de aportar cantidades extraordinarias.


Total flexibilidad

Tú decides la cantidad que quieres aportar, a partir de 3.000 euros.


Liquidez

Puedes solicitar tus ahorros a partir del tercer mes.

PIAS

El Seguro universal PIAS es un plan de ahorro a la medida de tus necesidades que te permite disfrutar de excelentes ventajas fiscales.

Fiscalidad

El ahorro obtenido estará exento de tributación siempre y cuando las aportaciones no superen los 8.000 euros anuales ni los 240.000 euros durante toda la vida del contrato. Además, se tiene que tener una antigüedad mínima de 5 años en el momento de la prestación y percibirla como renta vitalicia. También gozarán de ventajas fiscales las rentas derivadas.

Si no se cobra en forma de renta vitalicia, el rendimiento que se genere por el ahorro se tributa como rendimiento del capital mobiliario.

Modalidades


No tendrás que asumir ningún riesgo en la inversión y obtendrás una rentabilidad creciente.

Tu dinero crecerá cada día gracias a la rentabilidad garantizada y, además, contarás con una rentabilidad adicional que se te irá abonando gracias a tu permanencia.

Además, tu ahorro evolucionará invertido en un fondo global, gestionado por profesionales que buscan obtener la máxima rentabilidad con el menor riesgo posible.


Escoge tu modalidad

Puedes elegir entre PIAS garantizado creciente y PIAS inversión.


Total flexibilidad

Modifica el importe que vas a destinar y su frecuencia cuando lo desees.


Posibilidad de traspasos

Haz traspasos entre las dos modalidades sin coste alguno o pérdida de beneficios fiscales.

FONDO ELECCIÓN

Con Fondo elección podrás ahorrar para tu futuro mientras dispones de un seguro con las principales coberturas y servicios. Dispón de absoluta libertad para hacer pagos periódicos y aportaciones suplementarias y cuenta con la mejor información a la hora de invertir.

Fiscalidad

Los rendimientos son calificados como rendimiento del capital mobiliario y están sujetos a una retención del 19%.

Si fallece el asegurado, las prestaciones que se pagan al beneficiario tributan por el impuesto sobre sucesiones y donaciones. Su cuantía puede disminuir dependiendo de la relación de parentesco entre tomador y beneficiario.

Rentabilidad

La inversión se realiza entre fondos de Catalana Occidente a elección de la persona, pudiendo variar posteriormente los que se han escogido. No se garantiza un interés y el contrato se revaloriza en función de la rentabilidad de los 6 Fondos. Por tanto, la persona que lo contrata asume el riesgo financiero de la inversión.

Modalidades


Se invierte en GCO corto plazo, FI, nº registro fondo CMNV: 3669. Categoria de fondo de inversión. Dirigido a inversores que no quieren correr riesgos. La cartera se invierte en titulos de renta fija nacional o internacional de emisores públicos o privados denominados en euros, con una duración media inferior a 24 meses. El valor liquidativo del fondo no sufrirá fluctuaciones de importancia.

Se invierte en GCO renta fija, FI, nº registro fondo CMNV: 1914. Categoria fondo de inversión. Está compuesta por valores de renta fija nacional o internacional de emisores públicos o privados denominados en euros, con una duración media superior a 2 años.

Fondo en activos de renta variable emitidos por empresas españolas. Dirigido a los que quieren posicionarse en el mercado de renta variable española y buscan una rentabilidad superior al Ibex 35, conociendo el riesgo de invertir en bolsa.

Fondo en activos de renta variable emitidos por empresas europeas. Para los que buscan posicionarse en el mercado de renta variable europea y persiguen una rentabilidad superior al índice DJ Eurostoxx50, sabiendo el riesgo que implica invertir en bolsa.

Fondo en activos de renta variable emitidos por empresas internacionales. Para los que quieren posicionarse en el mercado de renta variable internacional y desean una rentabilidad superior al índice MSCI World Euro, asumiendo el riesgo inherente a la inversión en bolsa. Sin cobertura de la divisa.

Fondo global. Fondo en activos de las mismas características que los anteriores fondos. Para todos aquellos que quieren maximizar su capital final con una gestión adaptada a las condiciones del mercado, sin asumir un riesgo demasiado alto y basándose en la diversificación


Diversifica

Distribuye las cantidades entre los 6 fondos a tu disposición.


Totalmente flexible

Realiza aportaciones periódicas y suplementarias cuando quieras y haz traspasos internos entre los fondos para redistribuir tu inversión.


Liquidez

Podrás disponer del dinero a partir del primer año de contratación sin penalización.


Información constante

A la hora de invertir contarás con un equipo de profesionales que te orientará y ofrecerá la mejor opción acorde a tus necesidades.

SIALP

El Seguro SIALP creciente es una fórmula de ahorro sencilla y adaptable a la capacidad de cada cliente, destinada a constituir un capital con el que conseguir tus objetivos.

Fiscalidad

Los rendimientos que se han generado están exentos de tributación cuando el dinero que se aporta no supera los 5.000 euros al año durante toda la vida del contrato y además en el momento de la prestación, se tiene una antigüedad mínima de 5 años y se percibe en forma de capital. Si se recibe la prestación antes de los 5 años, el rendimiento que se genere por el ahorro se tributa como rendimiento del capital mobiliario.


Rentabilidad garantizada y sin riesgos

Tu dinero crecerá cada día gracias a la rentabilidad garantizada y, además, contarás con una rentabilidad adicional que se te irá abonando gracias a tu permanencia.


Ventajas fiscales

Tendrás beneficios fiscales en el momento de su cobro siempre que se cumpla con las condiciones de duración y aportación máxima fijadas para esta modalidad.


Máxima flexibilidad

Modifica el importe a pagar, la frecuencia o traspasa tu plan de ahorro a largo plazo desde otras entidades sin coste.


Liquidez

Podrás disponer del dinero a partir del 1r año sin penalización.