Extraño comportamiento EUR/USD.

gestión-del-riesgo-en-la-bolsa-invirtiendo-por-dividendosMediante este comunicado queremos infórmale sobre la sesión de trading que ha tenido lugar desde ayer hasta este mediodía.

Ayer uno de nuestros algoritmos de Europe Market + inició la sesión en el par EUR-USD a las 15:00 horas. Poco después el mercado se nos puso en contra de una forma muy poco habitual, ante los descensos continuados del EURO nuestro EA siguió la operativa programada y que tenemos comprobada como ganadora en el 100 % de los casos en los últimos 6 años.
Sin embargo, el mercado no nos dio tregua y el precio continuó bajando sin otorgarle a nuestro algoritmo la posibilidad de recuperarse, llegando a alcanzar valores de drawdown preocupantes.

Desde ese momento y a lo largo de toda la noche nuestro EA ha sido monitorizado por nuestro equipo traders expertos, buscando en todo momento la oportunidad de salida y de preservar el capital de las cuentas de nuestros clientes.
Finalmente, esta mañana el mercado ha reaccionado de forma positiva y nuestro EA, ayudado por una pequeña intervención de los traders, ha conseguido encontrar un punto de salida sin provocar ninguna pérdida significativa en el balance de las cuentas.

En este momento el resultado del mes de abril se ha visto mínimamente reducido,  se encuentra actualmente en un 2% positivo aproximado.

Estas situaciones no son habituales y entendemos que pueden ocasionar momentos de nerviosismo y preocupación para todos los traders que nos acompañan en la operativa.

Debida a esta situación inusual hemos tomado la decisión de reducir el tamaño de las posiciones un 33%, de tal modo que esta situación en el hipotético caso de volverse a producir el drawdown será prácticamente a la mitad del sufrido en esta ocasión.

Aprovechamos para agradecerle la confianza que deposita en nosotros al acompañarnos en el trading.

Un cordial saludo,

14000128788




Leave a Reply

Your email address will not be published.


Comment


Name

Email

Url